o A cerrar filas por Tamaulipas: ETC
Logo
A cerrar filas por Tamaulipas: ETC PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Mayo de 2011

 


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- “Que nadie se confunda. Tamaulipas tiene rumbo, programa y objetivos. Tamaulipas mantiene el aliento de los ideales, la confianza de los inversionistas porque somos una sociedad creativa y con visión de futuro”, afirmó el Gobernador Egidio Torre Cantú.

En el marco del homenaje luctuoso al general Bernardo Gutiérrez de Lara en el Congreso del Estado, el mandatario estatal señaló que con pleno conocimiento de que nuestra vida cotidiana y familiar ha tenido transformaciones en estos últimos años, su gobierno trabaja intensamente por la seguridad pública.

Durante su intervención en la sesión solemne, dio a conocer que el Gobierno de Tamaulipas suscribió con el gobierno federal un convenio de colaboración que permita responder con unidad de objetivos a la tarea de prevenir el delito y reforzar la seguridad de la población.

Pidió a todos los tamaulipecos aprovechar las circunstancias para sacar lo mejor de cada uno de nosotros, reiterando que tenemos la oportunidad histórica de cambiar para bien el rumbo y el destino de Tamaulipas.

“Cerremos filas en torno a lo nuestro, a los valores morales de la sociedad tamaulipeca y hagamos causa común para hacer realidad el Tamaulipas que todos queremos”, señaló.

Concluyendo el evento del Congreso del Estado, el Gobernador en entrevista señaló que su gobierno se encuentra en un intenso proceso de refundación de las corporaciones policiacas de Tamaulipas.

Comentó además que el miércoles tuvo una reunión con el Secretario de Marina, Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, con quien recorrió la base naval en La Pesca de Soto la Marina y un día después con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con quienes se trabaja en estrecha coordinación.

Posteriormente encabezó una reunión de trabajo en el Complejo de Seguridad Pública con el gabinete en la materia.

Última actualización el 15 de Mayo de 2011