o Sostienen amena reunión de trabajo Gobernador y Truco
Logo
Sostienen amena reunión de trabajo Gobernador y Truco PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Mayo de 2011

 

Cd. Victoria, Tam.- La semana pasada el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú recibió en Palacio al Presidente Municipal de Xicoténcatl, César Augusto Verástegui Ostos, quien expresó al mandatario su agradecimiento a nombre del municipio por las atenciones y los beneficios que han sido destinados al lugar y se le hizo una invitación para que pronto visite Xico.

Durante el encuentro el Alcalde xicotequense dijo estar al tanto del proyecto de trabajo del Gobernador, por lo que el propio de Xicoténcatl se encuentra alineado con el proyecto estatal para juntos avanza en las construcción de ese Tamaulipas fuerte para todos.

César Augusto Verástegui Ostos dijo que solicitó al Gobernador Egidio Torre Cantú su anuencia para que el municipio inicie gestiones ante la Comisión Nacional del Agua, encaminadas a mejorar los sistemas de agua potable y drenaje en la localidad, petición a la que el mandatario tamaulipeco respondió de forma positiva.

También se le solicitaron al Gobernador acciones en materia de mejoramiento a la vivienda; manejo y disposición final de desechos, a lo que el Gobernador se comprometió a iniciar pronto acciones que vayan encaminadas a responder a estas necesidades.
En la reunión el Gobernador se dijo comprometido con todos los municipios de Tamaulipas y por eso se encuentra muy interesado en que Xicoténcatl siga avanzando para que sea un municipio fuerte.

Última actualización el 13 de Mayo de 2011