o Verifica Abraham Pineda personalmente avance físico de obras
Logo
Verifica Abraham Pineda personalmente avance físico de obras PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Mayo de 2011

 

Ocampo, Tam.-Porque se pretende que las obras que se vienen ejerciendo durante el presente año 2011 queden terminadas en su totalidad en tiempo y forma y aprovechando que hay buen clima antes de que se tengan que ver suspendidas a causa de mal clima, el alcalde municipal realizó un recorrido por las obras que se vienen realizando a fin de constatar el avance físico.

Abraham Pineda Díaz presidente municipal destacó que son obras del programa Fismun ramo 033, además de obra directas que se han emprendido por el municipio, como lo es el puente vehicular que se construye en el Rancho Naranjos y que ya estaba siendo requerido por los habitantes de las comunidades aledañas al ejido Praxedis G. Guerrero debido a que el que se tiene es rebasado en tiempo de afluentes de agua en los ríos e impide el paso de vehículos, por lo que estimó que dicha obra pueda quedar concluida en un par de semanas más.

Otra obra mas es la que se realiza en Fracción Callejones donde se construye un puente vehicular que conduce a las parcelas de dicha comunidad y que a causa de las corrientes de agua desaparecieron el puente que se tenía por lo que ya se trabaja en la construcción de este nuevo acceso.

Otra de las obras visitadas fue la construcción de cerco perimetral que se viene construyendo en la escuela telesecundaria Niños Héroes de la colonia Santa María de Guadalupe y que presenta un avance físico del 60%.

En el ejido Ricardo Flores Magón se construye puente vehicular de acceso a las parcelas de uso común así de campo deportivo, mientras que a la par se viene acondicionando el predio que fuera otorgado por el ejido para que los jóvenes lleven a cabo sus prácticas deportivas y se estima quede concluido en unas semanas más. En Fracción Pueblo Viejo visitó la construcción del albergue que se está construyendo y que presenta un avance físico del 80 por ciento. El edil destacó que son algunas de las obras que se vienen realizando y en donde cuenta mucho el apoyo de la comunidad, razón por la cual comentó que el progreso llega cuando hay trabajo de unidad que es lo que se persigue para lograr que sigan llegando beneficios a la colectividad.

Última actualización el 06 de Junio de 2011