o Con presentación del rey Apóstol, celebra museo Casamata a los niños
Logo
Con presentación del rey Apóstol, celebra museo Casamata a los niños PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Abril de 2011

 


Con motivo de la celebración del día del niño el museo Casamata y el Rey Apóstol realizaran la presentación del comic a través del cual se fomentan los valores, la cita  es el  30 de abril a la 1:30 de la tarde en el Fuerte, en su primer edición se muestra a los niños sobre el cuidado del medio ambiente.

El rey Apóstol, tal y como lo anunciara en un evento realizado en febrero llegara de Monterrey Nuevo León a Matamoros Tamaulipas este sábado, para regalar a  los reyes del hogar  que asistan al museo el comic “Salvando la Playa”.

El luchador de profesión y defensor de los valores por oficio, manifiesta  que además de la presentación del comic, se iniciara una campaña denominada “Luchando por los Valores” que consiste en visitar instituciones educativas para despertar en los niños, o reafirmar los valores como la honestidad, el respeto, la generosidad entre otros.

Por su parte la directora del recinto cultural Martha Saldívar convoca a las familias matamorenses a que asistan y ser participes de la presentación de la primera edición del comic de valores porque es una forma de estimular e incentivar en sus hijos buenos hábitos, para que el día de mañana sean mejores ciudadanos.

No quisimos pasar desapercibida esta fecha que celebramos en todo México manifiesta la directora, y lo haremos de una manera muy especial con la participación del luchador profesional que es muy querido por los niños que viven en esta ciudad.

Durante la presentación del comic que se obsequiara a los niños se les entregaran dulces, y disfrutaran de un momento de convivencia con su ídolo del cuadrilátero que está interesado en fomentar los valores en su ciudad natal Matamoros Tamaulipas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 07 de Mayo de 2011