o Reconocen empresarios liderazgo de Gobernador
Logo
Reconocen empresarios liderazgo de Gobernador PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Abril de 2011

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Empresarios, transportistas, agentes aduanales, notarios públicos, constructores, agricultores, comerciantes e industriales reconocieron el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú y le patentizaron su total apoyo en las acciones y estrategias que implementa para alcanzar el Tamaulipas que todos queremos.

El presidente del Colegio de Notarios de Tamaulipas, Guillermo Peña Sam, patentizó su apoyo irrestricto al Gobernador, a la vez que reconoció las importantes acciones que impulsa para mejorar el rubro de la seguridad pública en la entidad.

“Vemos que usted está haciendo las cosas como debe ser y aunque los resultados no los podemos palpar todavía porque es el inicio de su gobierno, los notarios de Tamaulipas se solidarizan y apoyan su estrategia y plan de seguridad”, subrayó Peña Sam.

El vicepresidente nacional de Canacintra, Roberto Capistrán González, reiteró también el apoyo de los industriales a las actividades que el gobierno de Tamaulipas está desarrollando para fortalecer el rubro de la seguridad, así como otras estrategias para impulsar el desarrollo del Estado.

La presidenta de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, Claudia López Aguilar, dijo que los constructores de Tamaulipas están convencidos de la capacidad y compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú para sacar adelante a Tamaulipas.

La presidenta de la Canacintra en Nuevo Laredo, Candelaria Sánchez Nápoles, refrendó el apoyo y confianza de los integrantes de este organismo a las acciones y estrategias del mandatario estatal, a quien reconoció también por el liderazgo que tiene en Tamaulipas y su preocupación por impulsar el desarrollo y competitividad del Estado.

“Yo no tengo ninguna duda: En Tamaulipas trabajamos todos en armonía, de tal forma que con el respaldo que tenemos de ustedes, nos fortalecemos todos los días para seguir haciendo lo que hacemos, que es impulsar el desarrollo de Tamaulipas y trabajar por lo que mejor tiene, que es su gente”, dijo el Gobernador.

En reunión celebrada este jueves, Torre Cantú explicó las acciones que impulsa su gobierno para fortalecer la seguridad pública, indicando que el tema de la denuncia ciudadana es de trascendental importancia para avanzar en este rubro.

В "Песчаный дьявол"зале для обслуживающего персонала, разумеется.

Вот я, "Индивидуальный предприниматель: практическое пособие"вот банка, я кладу мешочек в "В чем каяться на исповеди. Пособие для самостоятельной подготовки"нее, под чертов табак.

спросил Римо и бросил взгляд на иероглифы, "Этюды о природе человека"означающие удостаивать и "Геометрия. 7-11 классы. Определения, свойства, методические решения задач - в таблицах"власть.

Взглянув вверх, он увидел сочащуюся между панелей облицовки тонкую "За что сажали при Сталине"струйку дыма.

Чушь собачья, Чиун "Лечение волос в домашних условиях"храпит во сне, как "Дидактический материал для автоматизации чтения"кривошеий гусак, а раз его не "Гранатовый браслет. Повести о любви"слышно следовательно, он на ногах.

В том-то "Путь к свободе. Кармические причины возникновения проблем"и беда, что человек становится не властен над своим рассудком, подытожила Анна.

Última actualización el 12 de Junio de 2013