o Abraham Pineda Díaz da bienvenida a turistas en La Alberca
Logo
Abraham Pineda Díaz da bienvenida a turistas en La Alberca PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Abril de 2011

  
Matías Gutiérrez Guerrero presidente municipal de Susticacán, Zacatecas recibido por Abraham Pineda Díaz alcalde de Ocampo en su visita por los paseos turísticos. Los servicios de auxilio y atención médica son proporcionados por Protección Civil en los lugares de afluencia de visitantes. Los eventos continúan hasta este sábado en el paseo La Alberca donde se programaron diversas actividades de esparcimiento familiar.

 


Ocampo, Tam.- Una cordial bienvenida brindó el presidente municipal Abraham Pineda Díaz a los visitantes que han estado acudiendo a los distintos sitios turísticos que se tienen en el municipio a quienes les garantizó una estancia agradable y tranquila por lo que instruyó a los directores de los departamentos del municipio a trabajar durante estas vacaciones para que las actividades se coronen con éxito.

En ese sentido puso en marcha las actividades de Semana Santa Ocampo 2011 con un evento artístico y cultural en el auditorio municipal con la presentación de los grupos de danza de la Casa de la Cultura así como también la participación del CEMSADET del Ejido Ricardo Flores Magón.  Posteriormente se iniciaron las actividades en los sitios turísticos con juegos de esparcimiento familiar donde participó la población en general.

Entrevistado al respecto el alcalde Pineda Díaz aprovechó la ocasión para invitar a los turistas a conocer Ocampo, “Tenemos seguridad, atención médica y auxilio por parte de las corporaciones policiacas abocadas a salvaguardar la integridad de los paseantes, asimismo los elementos de Protección Civil y personal médico del Centro DIF, distribuidos en los sitios de mayor afluencia como es La Alberca, El Contadero y La Poza Madre. Todos los departamentos del municipio están trabajando en las actividades que coordina turismo durante esta temporada por lo que estamos aquí para darles la bienvenida y que sepan que Ocampo está tranquilo y recibe a los turistas con los brazos abiertos y deseándoles una agradable estancia”.

Tras saludar a cada uno de los visitantes, el alcalde Abraham Pineda Díaz también dio la bienvenida al Profesor Matías Gutiérrez Guerrero presidente municipal de Susticacán, Zacatecas, quien acompañado de su familia disfrutó de los lugares turísticos. Amigos de toda la vida estrecharon el vínculo fraternal al unir a dos municipios separados por la distancia pero hermanados por sus autoridades, comprometiéndose con dar a conocer más la cultura entre estos municipios considerando que vienen las fiestas de aniversario en ambos y viendo la posibilidad de llevar muestras de la cultura de Ocampo, así como traer lo que Zacatecas tiene.  Amén de que es precisamente Susticacán, el municipio considerado más limpio a nivel nacional y como lo dijera su presidente “Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”. Bienvenidos todos.

Última actualización el 27 de Abril de 2011