o Inician actividades de semana santa Ocampo 2011
Logo
Inician actividades de semana santa Ocampo 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
20 de Abril de 2011

 

Ocampo, Tam.-Con actividades recreativas y culturales, el gobierno municipal que preside Abraham Pineda Díaz ha dado inicio a partir de este miércoles con el programa de Semana Santa Ocampo 2011.

Con una ceremonia realizada en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde Abraham Pineda Díaz puso en marcha el programa de actividades a realizarse durante los días de asueto en que convocó a las familias ocampenses a integrarse a las acciones y a disfrutar de un sano esparcimiento y brindar la bienvenida a quienes estarán de visita en esta ciudad.

El profesor Noé Báez Coronado de turismo municipal informó que las actividades se iniciaron con caminata de los adultos mayores por las calles de la ciudad que se suman a las actividades de semana santa,  carrera ciclista, carrera de burros en el campo deportivo, puche loco de carros y festival artístico en el auditorio municipal.

Las acciones continuaran este jueves en el paseo la alberca con un concurso de canto, marrano encebado, tirón de cuerda, juego de argollas y volibol playero, mientras que en el auditorio municipal continúa el futbol de salón. Y en las actividades del viernes santo habrá caminata infantil por las calles de la cabecera municipal, concurso de baile en la alberca, concurso de carteles de pintura, palo encebado, juego de argollas, volibol playero y carrera de encostalados.

Última actualización el 22 de Abril de 2011