o Un gran éxito “Velada Bohemia” en Casamata
Logo
Un gran éxito “Velada Bohemia” en Casamata PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Abril de 2011



Con una gran asistencia se realizo con éxito la “Velada Bohemia” en el histórico Fuerte Casamata, los asistentes disfrutaron de una agradable noche bajo la luz de la luna y acompañados por las melodías del trovador Bladimir Arreola y el trío Bohemio.

Agradezco de antemano su presencia porque están contribuyendo a un gran anhelo, la rehabilitación de la explanada de nuestro Fuerte Casamata manifestó al publico la directora del museo Martha Saldívar, así mismo hizo extensivo el agradecimiento al Consejo ciudadano del recinto parte fundamental en la organización del evento.

Como porta voz del  mensaje  del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza, el profesor Mariano Martínez Díaz de León resalto “estamos aquí reunidos para disfrutar de una gran noche y con ello contribuir con un lugar emblemático e histórico que nos muestra nuestra historia, este Fuerte Casamata, porque Matamoros tiene gente que le apuesta a este lugar.

Es propósito fundamental de nuestro Presidente Municipal Alfonso Sánchez es respaldar este tipo de acciones, que se le dé a los matamorenses y a quienes nos visitan un espacio digno que resalta nuestras raíces, y la “Velada Bohemia” es una gran manera de aportar algo para que siga siendo  nuestro orgullo, y un lugar que nos distingue en otros estados y países.

Con la melodía “perfume de gardenias” dio inicio a su participación musical el trío Bohemio que por espacio de 90 minutos deleito a los asistentes con canciones del recuerdo como “Gema”, “y que hiciste” cambiando un poco el ritmo con “las hijas de Don Simón”

Con “ el breve espacio”, “Ten miedo de mí” y “coincidir” agasajo musicalmente a los presentes que degustaban de su cena, el trovador Bladimir Arreola, quien cerró la velada con un canto a “Matamoros”.

Llegado el momento del sorteo de un frigo bar, se hizo extensivo el agradecimiento al alcalde Alfonso Sánchez por su apoyo así como  a la presidenta del Festival de Otoño Florinda Pérez quien dono el segundo premio.

Entre los asistentes que disfrutaron de principio a fin la “Velada Bohemia” estuvo el cónsul de Estados Unidos en Matamoros Michael Barkin, regidores, servidores públicos que dieron realce al evento.

Última actualización el 29 de Abril de 2011