o Supervisa alcalde rehabilitación de sitios turísticos
Logo
Supervisa alcalde rehabilitación de sitios turísticos PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Abril de 2011



Ocampo, Tam.-Personalmente el alcalde municipal realizó un recorrido por los sitios que se tienen considerados de mas interés para las familias que pretenden disfrutar de los días de asueto considerados en el próximo receso laboral.

Abraham Pineda Díaz presidente municipal sostuvo diálogos con los residentes de las comunidades del medio rural en donde se encuentran ubicados los paraderos turísticos y ofreció el apoyo del municipio con personal de obras públicas a fin de que se agilicen las acciones de limpieza y rehabilitación para que estén en condiciones de recibir a los visitantes.

De esa manera se visitó el paseo de la Poza Madre ubicado en el ejido Chamal Viejo a tres kilómetros de distancia de la comunidad por camino de terracería pero que cuenta con un nacimiento de agua que es buscado por los vacacionistas durante esta temporada de calor, donde se pretende poner un transporte que brinde el servicio hasta dicho lugar.

De la misma manera en la explanada del Contadero en el ejido Praxedis G. Guerrero donde arriban las familias para subir a visitar a la Virgen que se ubica en la serranía y que de acuerdo a los integrantes del comité ya comienzan los preparativos para que este sitio esté en condiciones.

 

Última actualización el 20 de Abril de 2011