o Abraham Pineda pone en marcha obras del programa FISMUN
Logo
Abraham Pineda pone en marcha obras del programa FISMUN PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Abril de 2011



Ocampo, Tam.-Tras haber auscultado las principales demandas de las comunidades en el municipio, el presidente municipal Abraham Pineda Díaz puso en marcha el primer paquete de obras consideradas en el programa Fismun ramo 33 para el presente año 2011.

El edil dio banderazo en la introducción de la red de drenaje por la calle Pedro J. Méndez de la Robirosa a Río Santa Bárbara, asimismo se considera la puesta en marcha del cárcamo de rebombeo en la colonia el Choy, Drenaje en la colonia El Vergel, construcción de puente vehicular en el rancho Los Naranjos y construcción de un tanque elevado en el ejido Tanlajas.

Pineda Díaz refirió que este es un paquete de obras que se pone en marcha tras haber llevado a cabo la presentación del plan de desarrollo municipal 2011-2013, sin embargo, aún se tienen más obras dentro de los rubros que hay por cubrir en obra pública durante el presente año, de tal manera que se estarán poniendo en marcha en los siguientes días y que van enfocadas al beneficio de la colectividad.

Última actualización el 20 de Abril de 2011