o Controlado el fuego en Ocampo
Logo
Controlado el fuego en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Abril de 2011

  

Por Jonás Montalvo Báez
Ocampo, Tam.- Después de una semana de incendios en comunidades rurales de la localidad, hoy se puede decir que el fuego fue controlado y este martes sólo recibió un reporte de un pequeño incendio en el ejido Paso Real de Morelos.

Isidro Bernal  Guerrero, Director de Protección Civil en el municipio, dijo que la semana pasada fue de intensa actividad a raíz de los incendios que pusieron en jaque a la corporación, pero que afortunadamente fueron controlados antes de una catástrofe.

El fuego empezó a inicios de la semana pasada en el ejido Ocampo, donde una amplia extensión de pastizales y bosque fue arrasada por la lumbre.

También se originaron incendios en el ejido El Bravo, 20 de Noviembre, Corrales, Pueblo Viejo, Manantiales y Lorenzo Vargas, donde asimismo fueron controlados.

Este lunes un incendio fue controlado en el ejido Paso Real Morelos, pero ésta mañana se recibieron informes de que las brasas habían vuelvo a ocasionar incendio. Personal de Protección Civil se dirigió de inmediato a tratar de parar a tiempo el fuego.

Última actualización el 15 de Abril de 2011