o Javier Vázquez, nuevo Presidente del PRI en Xicoténcatl
Logo
Javier Vázquez, nuevo Presidente del PRI en Xicoténcatl PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Abril de 2011

  

Por Juan José Contreras González

Xicoténcatl, Tamaulipas.-En una solidaridad y en franca unidad los integrantes del consejo político municipal, sectores y organizaciones filiales al Partido Revolucionario Institucional, PRI,  eligieron como dirigente municipal al Prof. Francisco Javier Vázquez de la Fuente y  a la Maestra  Guillermina Núñez de Cáceres, secretaria general del mismo instituto político.

En un acto de suma unidad, que fue presidida por el delegado especial Prof. Luis Lauro Torres Alcocer y el Presidente saliente del PRI municipal Sigifredo Peña López, así como la presencia de ex presidentes municipales, ex diputados locales y el representante del diputado local Sergio Guajardo Maldonado el regidor Juan Martínez Álvarez, se dejo escuchar el llamado al fortalecimiento a la unidad en torno al partido tricolor, por parte del nuevo dirigente municipal Francisco Javier Vázquez de la Fuente, quien se comprometió a realizar una labor titánica de unificación de los sectores y de las bases del instituto político al cual pertenece con clara convicción política de enaltecer los principios de nuestra sociedad Tamaulipeca.

Vázquez de la Fuente, expreso su gratitud hacia los sectores y organizaciones que apoyaron su candidatura rumbo a la dirigencia municipal del PRI, y manifestó no les voy a fallar, para instantes después a las seis con cincuenta minutos el regidor Juan Martínez Álvarez, dar por clausurados los trabajos del consejo político municipal.

 

Última actualización el 27 de Abril de 2011