o Un éxito campaña de credencialización de Convergencia, en Cd. Madero
Logo
Un éxito campaña de credencialización de Convergencia, en Cd. Madero PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Abril de 2011


Dentro de un ambiente de júbilo cerca de quinientos vecinos de diferentes colonias de Cd. Madero expresaron el pasado domingo10 su decisión d participar políticamente dentro de las filas del partido CONVERGENCIA en el marco de la primera jornada de afiliación y credencialización que encabezó su dirigente estatal Emiliano Fernández Canales, acompañado por la dirigente municipal Lilia Alvarez y los regidores que representan al partido naranja en los Ayuntamientos de Reynosa y D. Madero.
La jornada dio inicio a las a las doce horas en el Salón Esteban ubicado en la calle.-Jaumave esquina con Necaxa de la colonia Hipódromo, en donde más de 500 convergentes de diferentes colonias de la urbe petrolera se dieron cita acompañados de sus hijos que disfrutaron un adelantado festejo del día del niño, con regalos, piñatas y premios a los ganadores de un certamen de dibujo infantil.
Entrevistado por decenas de periodistas del Sur del Estado el dirigente convergente Emiliano Fernández, explicó que dicha jornada forma parte de la estrategia de fortalecimiento del partido naranja para contender con éxito en el proceso electoral del próximo año con candidatos ganadores. Salidos de las filas de CONVERGENCIA.
Dijo también en respuesta a los representantes de los medios de comunicación, que hoy al interior de las filas del Partido, se vive un ambiente de sólida unidad y de respeto al trabajo de los comités directivos municipales así como a los diferentes órganos de gobierno del Partido, por lo que habrá de llevarse dentro de poco tiempo la renovación de los cuadros del partido, de acuerdo a los estatutos.
Explicó que pese a que CONVERGENCIA, es relativamente un partido nuevo, en el pasado proceso electoral logró su representación en varios de los ayuntamientos de los municipios en Tamaulipas lo que ha provocado en los últimos meses una gran movilización de ciudadanos que reafirman su decisión de participar en el ala progresista de la izquierda nacional, incorporándose al partido naranja, por lo que se ha hecho necesario automatizar el proceso de credencialización con modernas máquinas que en forma automática llevan al cabo todo el proceso en menos de diez minutos. Éstas dijo al mostrar a los reporteros el trabajo automático de ese moderno equipo.
Acompañado de la dirigente municipal Libia Alvarez, Emiliano Fernández, entregó equipo deportivo a algunos equipos juveniles e infantiles así como apoyo a otras familias de escasos recursos cuyas viviendas se han visto afectadas por el mal tiempo, cumpliendo así compromisos hechos en sus pasadas giras a la urbe petrolera.
El dirigente estatal de Convergencia, Emiliano Fernández Canales, visitará, acompañado de la dirigente municipal Lilia Álvarez, diferentes colonias en donde se tiene programado el desarrollo de diferentes eventos y entrevistas con vecinos de esos lugares, Y entregará premios a los niños triunfadores del certamen de Dibujo infantil organizado por la dirigencia municipal del Partido en CD. Madero.
Agregó que la Jornada en CD. Madero resultó todo un éxito y anunció que en breve la segunda etapa dará inicio en CD. Mante, Reynosa y Matamoros, en donde existe una fuerte corriente de simpatía para adherirse a las filas convergentes .

Última actualización el 14 de Abril de 2011