o Llama Gobernador a trabajar en equipo
Logo
Llama Gobernador a trabajar en equipo PDF Imprimir Correo electrónico
08 de Abril de 2011

 

Convoca a los alcaldes de Aldama y González a trabajar de la mano con Gobierno del Estado

 

ALDAMA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú convocó a los alcaldes Ismael Hervert Bautista (Aldama) y Manuel González Parreño (González) a trabajar de manera conjunta con su administración para superar el reto de llevar más bienestar a las familias tamaulipecas, cristalizar las obras que se requieren y construir el Tamaulipas que todos queremos.

“Trabajando en conjunto Gobierno del Estado y municipios, haciendo cada quien la parte que le corresponde, podremos avanzar más aprisa y construir el Tamaulipas que todos queremos”, dijo durante un diálogo plural e incluyente que sostuvo con ambos alcaldes y sus respectivos cabildos, así como representantes de los sectores agrícolas y ganaderos.

En su gira de trabajo el Gobernador constató las diferentes acciones y proyectos de obras que se tienen contemplados para desarrollar por parte de los Ayuntamientos de Aldama y González, a efecto de incorporar a un mayor número de habitantes a mejores niveles de bienestar.

“Todos estos proyectos y acciones de obra pública permiten enriquecer el Plan Estatal de Desarrollo, el cual será la guía del Gobierno del Estado para dar respuesta a las demandas de la comunidad tamaulipeca y fortalecer, por otro lado, el desarrollo y la competitividad de Tamaulipas”, indicó Torre Cantú.

Los alcaldes de Aldama y González agradecieron al Gobernador el interés de su administración para beneficiar a un mayor número de familias de esos municipios que requieren de diversos apoyos para mejorar su calidad de vida.

Última actualización el 12 de Abril de 2011