o Presentan a encargado de la Sedesol Federal
Logo
Presentan a encargado de la Sedesol Federal PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Abril de 2011



Álvaro Humberto Reynoso Ríos fue designado Encargado del Despacho de la Delegación Tamaulipas

  

Este viernes, fue presentado a los medios de comunicación Álvaro Humberto Reynoso Rios como Encargado del Despacho de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas.

El funcionario federal reconoció el compromiso de dirigir los trabajos de la dependencia, para llevar la política social a quien más lo necesita, como fue la instrucción del Secretario Heriberto Félix Guerra.

“Es para mí un orgullo que se me haya encomendado esta responsabilidad y reconozco el reto al cual me estoy enfrentando”.

Destacó que en el combate a la pobreza se deben de sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado y los Municipios, por ello, anunció que buscará tener acercamiento con las autoridades locales.

“Estoy seguro que habremos de hacer un gran equipo entre los distintos órdenes de gobierno, para lograr los objetivos que nos hemos trazado y para combatir los índices de pobreza que tenemos en nuestro estado”.

Añadió, “las instrucciones son precisas, trabajar de la mano de quien es la primera autoridad en el estado y quien me merece el más profundo y sincero de mis respetos, el Gobernador Egidio Torre Cantú”.

Reynoso Ríos, expresó que el compromiso al llegar a la Sedesol Federal es, “trabajar con transparencia y honestidad, siempre viendo por los más necesitados sin distingos de colores partidistas o intereses políticos”.

Dejó en claro que la pobreza es un tema tan noble, que sería imperdonable ensuciarlo con intereses de otra índole.

“Es hora de sumar esfuerzos, es hora de sumar voluntades, es hora de ver las coincidencias mas allá de las diferencias, es hora de apostarle para que le vaya bien a Tamaulipas, porque si le va bien a Tamaulipas, nos va bien a todos”.

Última actualización el 14 de Abril de 2011