o En abril “Velada Bohemia” pro beneficio del museo Casamata
Logo
En abril “Velada Bohemia” pro beneficio del museo Casamata PDF Imprimir Correo electrónico
01 de Abril de 2011



El museo Casamata realizara el 15 de abril a las 7:00 de la noche con la presentación del “Trió Bohemio” y el trovador Bladimir Arreola una “Velada Bohemia” con la finalidad de apoyar con recursos el mejoramiento del lugar.

Son muchas las necesidades que se tienen detectadas en el recinto cultural  manifiesta la directora Martha Saldívar, las cuales están siendo atendidas por el gobierno que encabeza el Presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.

Pero no hay recursos que alcancen añadió, para mantener este lugar en optimas condiciones, por eso nos dimos a la tarea en conjunto con el Consejo Ciudadano del Museo de organizar la velada musical donde la ciudadanía que quiere este histórico lugar y disfruta de la música en vivo podrá colaborar para continuar con los trabajos de mantenimiento.

La compra de los boletos cuyo costo es de 250 pesos podrá realizarse en las instalaciones del Fuerte Casamata, el valor que incluye además de disfrutar de la música en vivo, de una exquisita cena y el derecho  a participar en una rifa.

En la “Velada Bohemia” que se desarrollara en la explanada del fuerte principal espacio al que se le dará mantenimiento con lo recaudado, se interpretaran temas por todos conocidos y cantados, el trío Bohemio entonara entre otras melodías “Gema”, “Tres regalos” y “Hermoso cariño”.

Así mismo el reconocido trovador Bladimir Arreola deleitara musicalmente con canciones como “Breve espacio” de Pablo Milanés, “Procuro olvidarte” de Hernaldo Zúñiga, y “Hoy ten miedo de mi” de Fernando Delgadillo.

La invitación refiere la directora está abierta para el público en general que desee cooperar mediante este evento a una causa que es de todos porque el museo Casamata pertenece a quienes vivimos aquí y que desde niños hemos recorrido sus salas y visto su transformación.

Este lugar nos cuenta nuestra historia, nuestro ayer que ha sido base de nuestro presente, y debemos estar orgullosos de contar con un Fuerte que sirvió de defensa de la ciudad hace aproximadamente  100 años.

Los boletos para la “Velada Bohemia” están disponibles en el museo Casamata ubicado en las calles Guatemala y Santos Degollado esquina, para mayores informes comunicarse al teléfono 813-59-29.

Última actualización el 07 de Abril de 2011