o “Como estoy en El Cielo veo muchos ángeles”: Gobernador
Logo
“Como estoy en El Cielo veo muchos ángeles”: Gobernador PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Marzo de 2011


En la foto, el gobernador Egidio Torre Cantú acompañado del Alcalde de Xicoténcatl César Verástegui Ostos y un grupo de xicotequenses, durante su estancia en la reserva ecológica El Cielo.
Gómez Farías, Tam.- “Será que como estoy en el cielo, es por eso que estoy viendo tantos ángeles aquí”, palabras más, palabras menos, fue la entrada de Egidio Torre Cantú, en alusión las mujeres oriundas de los municipios que integran la Biosfera de El Cielo.



Por Jonás Montalvo Báez

Fue el exordio de un discurso para romper el hielo y lo hizo bien. Arrancó una sonrisa y la atención de la gente.

Aquí en la explanada del Centro Interpretativo Ecológico de El Cielo se reunieron los cabildos, alcaldes, funcionarios y gente de la sociedad civil de los municipios de Xicoténcatl, Llera y del anfitrión Gómez Farías.

En su mensaje el mandatario tamaulipeco continuó expresando su irrestricto respaldo a todos los proyectos de trabajo de los alcaldes de estos tres municipios, siempre encaminados a impulsar el desarrollo de sus poblaciones y el bienestar de las familias.

Torre Cantú va agarrando confianza y va demostrando que sabe establecer comunicación con la gente. Prometió ser el mejor aliado de los alcaldes y selló compromisos de trabajo con los tres alcaldes aquí reunidos.

Aquí fue recibido por el Presidente Municipal de Xicoténcatl, César Augusto Verástegui Ostos; por el Llera Mario Ortiz Cano y por el Gómez Farías, José Flores Castellanos.

 

 

 

Última actualización el 02 de Abril de 2011