o Se compromete Egidio con el bienestar de los tamaulipecos
Logo
Se compromete Egidio con el bienestar de los tamaulipecos PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Marzo de 2011

 



En Ocampo fue efusivamente recibido por la gente de éste vergel de Tamaulipas

Por Jonás Montalvo Báez
Ocampo, Tam.- Una mañana de clima templado , el calor humano de la gente del campo y la música huasteca de “Los Hermanos Balderas” recrearon aquí un ambiente adecuado para el escenario donde fue recibido el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, bajo un pabellón montado especialmente para la ocasión en el traspatio de Palacio Municipal.

Y el Alcalde Abraham Pineda Díaz acompañado de su esposa Polita Ramírez , anfitriones de la ocasión, fueron los encargados de recibir al mandatario tamaulipeco; así como a los alcaldes de Antiguo Morelos, Arturo Ibarra Torres; de Nuevo Morelos, José Nájera Cedillo y a la gente que vino de estas poblaciones, para ser participes del encuentro regional celebrado en este vergel de Tamaulipas.

El Gobernador Egidio Torre Cantú mostró un semblante disipado; recorrió mesa por mesa todo el templete y estrechó la mano de los presentes. Paso a paso recibió el saludo amigo y las peticiones de la gente. Uno de tantos por ejemplo, le pidió el arreglo de la carretera Mante-Ocampo que hoy se encuentra en muy malas condiciones.

En su mensaje, el Presidente Municipal Abraham Pineda Díaz se encargó de expresar la bienvenida a los presentes y se comprometió a trabajar junto al gobierno de Tamaulipas, para coadyuvar en la construcción de un estado fuerte para todos.

Torre Cantú por su parte se comprometió a ser el mejor aliado de los Alcaldes y a trabajar todos los días para impulsar el bienestar de las familias tamaulipecas.

Капитан "Скачать приветствия для windows 7"Полищук решил, что речь идет о "Скачать игру street racing syndicate"какой-то новой секте, проповедующей "Игры для китайского iphone 4s"воскрешение на земле.

Вот так-то, дорогой, холодно "Прохождение игры batman arkham city"сказал Римо.

Мы уютно уселись "Diablo 2 lod скачать"бок о бок на подушках "Скачать стивен кинг противостояние"из полимеризованной морской пены.

Я окликнул Оцеолу, "Александр афанасьев русские заветные сказки скачать fb2"громко назвал себя, но ответом мне "Синяя синяя река скачать"было только лесное эхо.

Вот "Скачать домашнею рыбалку"так они убили и доктора Ревитса, "Solidworks скачать программу"сказал Римо.

Глидден решил провести расследование.

Última actualización el 18 de Mayo de 2013