o El Vergel de Tamaulipas, la otra puerta de El Cielo
Logo
El Vergel de Tamaulipas, la otra puerta de El Cielo PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Marzo de 2011


Ocampo, un rincón entre l sierra Madre Oriental al suroeste del estado de Tamaulips

Por Edelmira Cerecedo García.

“Estamos preparándonos para esta semana santa los diferentes lugares turísticos con los que contamos, entre ellos el paseo de la alberca” señala el Presidente Municipal Abraham Pineda, Unos hermosos arboles rodean un pequeño arrollo, decorado con trozos de madera en forma de juegos de niveles y puentes que van de un lugar a otro, ahí justamente es la Alberca, paseo que hoy el Presidente por propia mano rescata.

“Estamos haciendo brigada entre todos los compañeros y la gente que quiera darnos las mano”, sencillez que destaca a un hombre comprometido con su gente y con un contenido de sabiduría profunda, con la que si no contara no se podría gobernar con tanta humanidad, obras coma la laguna de oxidación, la habilitación de la carretera Mante a Ocampo, el problema del bombeo que distribuya el agua a Ocampo y el drenaje, son solo proyectos que ambiciona y atesora, porque los vive de cerca y del diario, los comparte con carencia y con compromiso.

 “Queremos hacer algo de electrificación, sin embargo algunos lugares no reúnen los habitantes, pero hacerlo al exterior de la carretera uniendo varias comunidades”, el hecho de Abraham es servir, es poder lograr algo, es más que las grandes obras, es la obra que siempre va a permanecer, así es el hombre ocampense, que piensa como dar y como servir, que detalla con mesura todos los ejes que pretende cubrir.

“Fíjate que estoy bien gustoso porque la integración familiar se fortalece con los matrimonios colectivos que promueve el DIF, y  vieras cuantas parejas han venido, y espérate ya me confirmaron que en abril estarán los registros para niños de 0 a 5 añitos para registrarlos gratuitamente”, esa voz entusiasmada por algo que puede dar, es increíble vérsela a un presidente común, ahí que ser muy humano, ahí que ser muy de corazón, ahí que haber sufrido al escalar y apreciar de una u otra manera el trabajo que cuesta llegar a la meta.

“Es que ahí que hacer las cosas bien muchachos” así cerro la entrevista y la invitación a que esta Semana Santa la gente visite Ocampo, visite los lugares que la hermosa reserva del Cielo ofrece por la parte oriente de la sierra, así como paseos hermosos de el Contadero, donde guarda a la virgen de Guadalupe, el cañón de las servilletas, gallitos, el paseo de las golondrinas y todos los hermosos parajes que pueden ser apreciados en esta tierra, así como disfrutar su rica cecina, el chorizo y la miel de abeja que haya se produce.

 

 

 

 

 

 

Я неохотно убрал руку "Большой толковый словарь русского языка. Современная редакция"с плеча "Животные. Цвет, форма, размер"Воана.

Я не могу жить с "Друзья в верхах"этим ощущением.

Билл потратил на него "Кошка Фрося и другие животные"часа полтора, но результат того "скачать игры на телефон принц персии пески времени"стоил.

Кто-нибудь вас встретит и сразу проводит "Англо-русский и русско-английский словарь"к нему.

Когда женщина села на постель, "журнал проверок юридических лиц скачать"Мейтланд взял ее за "книгу скачать академия вампиров"руку, стараясь вложить в "А зори здесь тихие...; В списках не значился"этот жест всю свою благодарность.

Когда ему "Дневник 1905-1907"было лет шестнадцать-семнадцать, он выступал на трапеции в передвижном цирке.

Última actualización el 08 de Junio de 2013